renting

Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro y KOFF, el distribuidor principal de Herman Miller en España, llegaron a un acuerdo de patrocinio por un año. De esta forma, KOFF, como intermediario de la innovadora empresa de mobiliario contemporáneo, se convierte en el patrocinador oficial de mobiliario gaming.

Case Esports es un club de deportes electrónicos y entretenimiento digital fundado el 29 de octubre de 2020, que, con poco más de un año de vida, ya ha conseguido posicionarse como una de las fuerzas más potentes del sector de los Esports en España. Actualmente la organización cuenta con una masa social de más de 17 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, tanto del club, como de los miembros que lo conforman.

KOFF y Case Esport

Como parte del acuerdo KOFF, como representante y distribuidor oficial de la marca Herman Miller en España, proveerá a Case Esports todo el mobiliario Gamer para su Gaming Office situada en Alcobendas. Tanto su staff como todos sus jugadores contarán con mesas y sillas de alta gama, todo para mejorar su rendimiento profesional a través de un aumento en la ergonomía e higiene postural.

Sillas y escritorios para Gamers

Todas las salas de los Gaming Office de Case Esports estarán equipadas con sillas Aeron y Embody y escritorios Nevi.

renting

 

Más que mobiliario

Como expertos en mobiliarios y espacios de trabajo, el equipo de KOFF ha diseñado una zona chill out con sillones y puffs para el descanso de jugadores, personal y creadores de contenido del club. También ha instalado sillas Sayl y escritorios Navi para todo el Staff de este espacio.

A razón de esta nueva alianza ayer hemos lanzado un concurso en conjunto con Case Esport en Twitter:

¡Tienen hasta el lunes 20 de junio para participar!

Síguenos en Twitter y  en Instagram para saber más sobre esta alianza. 

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects