renting

Los gamers pasan horas sentados frente a su monitor, jugando, haciendo streaming y mil cosas. Por eso, es vital que su setup sea tan cómodo y ergonómico que el tiempo no les afecte y puedan seguir disfrutando y rindiendo en cada partida.

Si tú quieres lograr eso, debes saber elegir tu mobiliario.

Hablamos de una buena silla gaming y un escritorio adecuado para armar tu setup. Esto es lo más importante. Y si no sabes qué aspectos tener en cuenta al elegirlos, aquí te dejamos una guía rápida.
Toma nota.

Eligiendo la silla gaming perfecta

La silla es el centro de tu comodidad. Allí pasarás horas sentado y necesitas:

  • Que el material sea transpirable
  • Que tenga un respaldo reclinable por lo menos de unos 90°
  • Que los apoyabrazos sean ajustables
  • Que tenga soporte para la columna lumbar sin importar la posición en que estés sentado
  • Que su asiento y espaldar estén bien acolchados

Parece mucho para encontrarlo todo en una sola silla, pero por fortuna si puedes hacerlo. La silla gaming perfecta ha sido desarrollada por Herman Miller.

Esta marca usa la tecnología más novedosa para la elaboración de sus sillas gaming. La esponja del asiento es ventilada, su espaldar se ajusta a tus movimientos y la presión está bien distribuida para aumentar tu comodidad.

La joya de la corona de Herman Miller es la silla Embody, que han desarrollado junto al especialista en artículos para videojuegos; Logitech. Una garantía de calidad y lo sabrás si has usado alguno de sus productos.

Ahora bien, una vez escoges la silla correcta, es momento de dar el toque final con un escritorio ideal.

 

Lo que debes buscar en un escritorio gaming

Para completar tu mobiliario gamer necesitas el espacio donde colocar tus monitores (sí, puedes tener más de uno), y un escritorio es ideal.

Estos deben ofrecerte lo siguiente:

  • Amplitud. Sabemos que necesitas pasar horas en una partida y en el escritorio puedes colocar diversas cosas como bebidas, alguna comida y más. Por eso, es vital que no solo quepan los periféricos, sino que puedas tener más espacio.
  • Adaptabilidad. Es muy raro encontrar un escritorio que sea ajustable, pero es lo ideal. Hablamos de poder levantarlo un poco o bajarlo. Esto te dará más comodidad para tus diferentes estilos de juego que sabemos pueden variar de una partida a otra.
  • Superficie antimanchas y antirreflejos. Los tableros que no permiten reflejar la luz protegen tu vista al jugar con la iluminación que deseas. Además, deben ser antimanchas por si derramas algo sobre él y no querrás tener un escritorio con mal aspecto.

Parece sencillo, ¿no?

Y debería serlo, pero al momento de elegir sus escritorios gaming, los jugadores pasan estos detalles por alto. Algo que parece normal, ya que su atención se centra en el PC, las luces y la silla.

Una vez más Herman Miller tiene todo cubierto. Sus escritorios gaming cumplen con cada requisito. Además, tienen un diseño que va con todo tipo de decoración que quieras para tu setup.

Ahora sabes cómo elegir tu mobiliario gamer…

Pero si no quieres estar haciendo comparaciones y revisando especificaciones, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestra tienda online . Lo único en lo que te debes fijar es en tu diseño preferido, porque la calidad, comodidad y ergonomía están garantizadas.

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects