Varios meses duró la obra que transformó el bajo de un imponente edificio de estilo neoclásico construido en 1912. Es éste el espacio ideal donde hoy ofrecemos las más innovadoras soluciones de equipamiento para ambientes de trabajo de Herman Miller.

Techos altos con ornamentadas molduras, suelos de madera y otros detalles del pasado cuidadosamente recuperados son el marco que hemos escogido para destacar el legado de diseño de Herman Miller, desde donde, como Master Dealer de la firma en España, compartiremos con los expertos con los que trabajamos (firmas de A & D, Facility Managers, directores de RRHH, directores de IT) las investigaciones que llevan a Herman Miller a desarrollar productos y soluciones, no solo relacionados con la ergonomía física sino con la cognitiva y social, conceptos esenciales de Living Office absolutamente presentes en nuestro espacio.

Visitarnos es una excelente oportunidad de experimentar nuestra reconocida línea de sillería y estaciones de trabajo, además de comprobar la calidad respaldada por nuestra garantía de 12 años. Por lo tanto, nuestro showroom está abierto tanto para profesionales como para particulares.

Os dejamos un vídeo con momentos del cóctel de inauguración, celebrado el pasado 17 de mayo, al que nos acompañaron nuestros partners de Herman Miller, distribuidores pertenecientes a nuestra red en España, colaboradores, arquitectos, diseñadores y clientes.

¡No podemos sentirnos más orgullosos del resultado de nuestro singular EspacioKoff!

¡Ven a visitarnos!

Estaremos encantados de apoyar cualquier solicitud sobre la investigación de Herman Miller y sobre nuestra amplia cartera de productos en la que se incluyen las firmas asociadas Naughtone y CBS.

12 + 9 =

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects