Living Office.

Herman Miller ha trabajado con los principales diseñadores y pensadores del mundo para aplicar una mayor comprensión de las personas -cómo pensamos, creamos e interactuamos- en el diseño de entornos de trabajo que aprovechen la motivación y favorezcan la productividad y la efectividad. Lo llamamos Living Office.

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La variedad de espacios óptimos donde desarrollar diferentes tipos de trabajo e interacción, permite a las personas elegir el entorno que mejor se adapte a sus necesidades. Cada Living Office es único, responde al carácter específico, el propósito y las actividades de las personas que lo utilizan.

Las personas y el trabajo.

Se sabe que las personas son la parte más importante de toda organización. Pero entonces, ¿Por qué no hay más oficinas diseñadas en compatibilidad con sus necesidades y sus actividades concretas? Herman Miller se basa en la comprensión actualizada de las personas y su trabajo, fundamentada en dos elementos que son naturalmente humanos: Cómo experimentamos el mundo y qué nos motiva. Cada organización es diferente y por lo tanto, su gente también.

10 actividades que conforman los modos de trabajar y 10 configuraciones de espacio que se adaptan a ellos.

No importa el tipo de trabajo que se esté realizando, o si las personas están trabajando solas o reunidas. En cualquier espacio de trabajo alrededor del mundo hay gente llevando a cabo una de las siguientes actividades.

Cada una de las siguientes 10 configuraciones tiene su propia identidad y está diseñada para admitir uno o más tipos de trabajo. Son personalizables en cuanto a diseño y tamaño, para adaptarse mejor a las necesidades de cada organización y reflejar así el carácter único del lugar de trabajo.

Diseño del espacio.

En una Living Office, las personas pueden elegir entre una variedad de espacios los que resulten más compatibles con sus actividades, fortalezcan su conexión entre colegas y contribuyan a cumplir sus propósitos específicos. Estos esquemas pueden diseñarse de manera que expresen la cultura de una organización y respalden sus ambiciones, lo que transforma al lugar en un bien más preciado.

Meeting Space / Espacio de reunión.

Un Meeting Space está diseñado para el intercambio de información, independientemente de que se trate de un solo orador al frente de la sala o de un grupo de colegas hablando entre sí.

Landing / Lugar de transición.

Un Landing es un espacio abierto donde reposar, adyacente a los Meeting Spaces o los Forums, en el que las personas pueden prepararse antes de las reuniones y relajarse después.

Hive / Colmena.

Una configuración Hive consiste en un conjunto de estaciones de trabajo que permite a las personas trabajar en armonía tanto de forma individual como grupal.

Haven / Refugio.

Un Haven consiste en un pequeño cobertizo donde la persona puede concentrarse sin distracciones.

Clubhouse / Casa club.

Una configuración Clubhouse consiste en un espacio de trabajo que pertenece a un equipo asignado a un proyecto específico de largo plazo.

Forum / Foro.

Un Forum es un espacio creado con una clara definición de “punto de enfoque” y sirve para la presentación y el análisis de contenidos.

Jump Space / Lugar de intervalo.

Un Jump Space está conformado por puntos de trabajo sumamente accesibles que facilitan el trabajo durante períodos cortos de tiempo intercalados con otras actividades.

Cove / Bahía.

Un Cove consiste en un esquema compacto cerca de varios puntos de trabajo individuales que permite que las personas trabajen en equipo durante períodos cortos de tiempo.

Plaza.

Una configuración Plaza actúa como el corazón vibrante y dinámico del entorno laboral. Es un lugar donde las personas pueden, intuitivamente, tomar el pulso de la organización.

Workshop / Taller.

Un Workshop proporciona el esquema ideal para que las personas trabajen en conjunto y puedan generar ideas que impulsen el trabajo.

El mobiliario y las herramientas.

Imagina tratar de ganar una maratón usando botas pesadas de trabajo. Es posible que llegue a la meta, sí, pero la experiencia será dolorosa. En la oficina, los muebles y las herramientas pueden contribuir a alcanzar el éxito o, por el contrario, entorpecer el proceso. Bríndele a tu gente lo que necesita para hacer grandes cosas. De esta manera, también lo hará tu organización.

El mobiliario y las herramientas.

Imagina tratar de ganar una maratón usando botas pesadas de trabajo. Es posible que llegue a la meta, sí, pero la experiencia será dolorosa. En la oficina, los muebles y las herramientas pueden contribuir a alcanzar el éxito o, por el contrario, entorpecer el proceso. Bríndele a tu gente lo que necesita para hacer grandes cosas. De esta manera, también lo hará tu organización.

El trabajo ha cambiado. La mayoría de las oficinas, siguen igual. Fueron diseñadas en compatibilidad con procesos y tecnología de otra era.

Llega más alto con Living Office.

Contáctanos para saber más sobre cómo podemos ayudarte a crear espacios de trabajo para las necesidades de hoy y potenciar así los logros de tu organización.

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