renting

Herman Miller es popular por su colección de sillas ergonómicas Aeron. Diseñadas para la comodidad y el cuidado del cuerpo mientras respeta al medio ambiente.

Se puede decir que, la empresa ha sabido cómo hacer que las personas sientan que sus sillas son las que nuestro cuerpo necesita. Y es que vienen con sistemas ajustables y son perfectas para evitar daños a tu columna.

Además, están fabricadas con material reciclable. Y, por si fuera poco, ahora cuenta con un nuevo modelo llamado Onyx. Una edición que la hace más sostenible de lo que ya es y perfecta para todo tipo de usuarios.

Un diseño innovador

Las sillas Aeron Onyx, están elaboradas con plástico descartado del océano. Esta nueva combinación tiene una apariencia innovadora de contraste que destaca de inmediato.

Está compuesta con 1,13 kg de material plástico cuyo destino era el océano, y, un en color negro ultra mate. Una silla impresionante que, como todas las Aeron, cuenta con las siguientes características:

  • PostureFit SL graduable
  • Brazos ajustables
  • Rango de altura alta
  • Ruedas para superficies duras y suaves
  • Soporte lumbar ajustable
  • Inclinación con ajuste de ángulo del asiento

La nueva edición Onyx es una de las cuatro versiones hechas con materiales distintos que, a su vez, simbolizan los elementos de la tierra. Las otras tres son:

  • Graphite, con un diseño en tono gris oscuro y un acabado texturizado.
  • Carbón, una iniciativa equitativa apropiada para ambientes cálidos y fríos.
  • Mineral, un modelo que hace que los detalles de esta silla destaquen.

Pero esto no se eligió al azar. La empresa realizó una selección minuciosa para lograr tonalidades de colores que fueran agradables.

renting

El legado que ayuda al medio ambiente

No es un secreto que, a partir de su legado de sustentabilidad e innovación, las sillas Aeron se volvieron las preferidas por los oficinistas.

Desde los inicios de Aeron el material reciclado es parte de su estructura. Solo que ahora agrega una variedad de plásticos recuperados de las orillas del mar.

De esta manera, sus sillas ergonómicas son aún más sustentables.

Por otro lado, Herman Miller espera que para el 2030 el uso de material reciclado en sus sillas aumente por lo menos un 50 %.

Lo mejor de todo es que al reutilizar este contenido previene los posibles daños que puede causar el plástico al océano.

Haciendo lo mejor para ti

Las sillas ergonómicas Aeron Onyx están disponibles en 3 tamaños (A, B y C). Esto con la intención de que se puedan adaptar a diferentes tipos de cuerpo.

Hablamos de que el diseño es casi a la medida, en cuanto al tamaño de la base, altura y anchura. De modo que, se pueda ajustar a la mayoría de personas sin problemas, conservando la postura y comodidad en todo momento.

En resumen, Herman Miller sigue demostrando su compromiso con la sustentabilidad y, al mismo tiempo, ofrece un producto de calidad.

Presentación y venta de las sillas Aeron Onyx

Este año el Design Festival de Madrid cumple su primer lustro y no hay mejor lugar para un modelo como este. En este evento se reúnen grandes marcas y empresas vinculadas al diseño, entre ellas, Herman Miller.

Durante este festival se van a realizar 41 presentaciones entre el mes de febrero y marzo. Se abordarán temas diversos como el diseño para la salud y el bienestar o la sostenibilidad. Aspectos que podemos encontrar en la silla Aeron Onyx.

Por eso, su presentación se llevará a cabo en este festival.

Además de los showrooms, habrá exposiciones muy interesantes como la VI Muestra de Orfebrería Contemporánea. En fin, un espacio para cada persona que vas a poder disfrutar desde ya.

Y no olvides que, si quieres disfrutar la presentación de la Aeron Onyx y hacerte con una, el Design Festival de Madrid 2022 puede ser una buena oportunidad. Aquí se estarán promocionando ¡Aprovecha! Acércate y escoge la silla ideal para ti.

Para más información sobre este nuevo modelo no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects