renting

Son muchas las preguntas e inquietudes que surgen sobre la seguridad y productividad de las personas, ahora que las empresas planean reabrir sus oficinas ante la desaceleración de la pandemia mundial.

Históricamente, las  inversiones en investigación y desarrollo de Herman Miller han aportado conocimiento de vanguardia relacionado a cómo trabajan las personas, qué las motiva, qué las hace más productivas. Por consiguiente, no es de extrañar que muchos de sus clientes corporativos consulten acerca de cómo deberían formular el regreso a las oficinas y cómo podrían repercutir las medidas de seguridad en la operativa normal de sus espacios.   

Los conocimientos adquiridos durante esta crisis junto con los más de 50 años de investigación sobre la gente y las formas y lugares en que ésta trabaja, constituyen el contenido de un interesante informe, que desde Koff queremos compartir con Arquitectos, Diseñadores, Facilities Managers y todo aquel quien tenga entre sus responsabilidades la planificación de la nueva normalidad de las oficinas.

Ideas clave

Planear para el presente y para el futuro

Para superar la actual crisis de COVID-19 y planificar un futuro dinámico del trabajo, necesitamos utilizar las lecciones que estamos aprendiendo ahora, en el desarrollo tanto de tácticas a corto plazo como de estrategias a largo plazo.

Potenciar el trabajo desde casa

Para estar cómodos y ser productivos mientras trabajan desde casa, la gente necesitará mobiliario ergonómico y plataformas tecnológicas integradas. Las oficinas también deben estar equipadas con el mobiliario y las herramientas adecuadas para mejorar la colaboración con colegas remotos.

Hacer que la oficina sea segura hoy

Al hacer planes a corto plazo para regresar al lugar de trabajo, se debe dar prioridad a las medidas comunitarias holísticas, considerar los ajustes en el espacio físico para mantener a las personas seguras, y utilizar datos que le ayuden a decidir quién regresa a la oficina y cuándo.

Reconfiguración de los espacios de oficina

La planificación de los ambientes en el lugar de trabajo puede ayudar a reconfigurar los espacios para que las personas mantengan una distancia física segura. Consigue ideas explorando nuestros inicios de pensamiento.

Estrategias para un futuro más dinámico del trabajo

Desde la creación de equipos multifuncionales con instalaciones, RRHH e informática, hasta el diseño de espacios físicos en torno al trabajo virtual, nuestras sugerencias de estrategias de trabajo a largo plazo le ayudarán a prepararse para el futuro.

Descarga el Informe completo Embrasing a New Reality en español o en inglés.

Ponte en contacto con nuestros Consultores Estratégicos de Workplace, si deseas más información de cómo podemos ayudarte.

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects

Abrir chat
1
¿Necesitas atención personalizada?
Koff - Herman Miller España
Hola 👋🏻
Somos los representantes oficiales de Herman Miller en España y todas sus marcas asociadas. Estamos aquí para ayudarte y darte toda la información que necesitas sobre sus productos. ¿En qué te podemos ayudar?