office.

Nos encanta que las oficinas sean la razón de ser de nuestra empresa. Somos

Expertos en diseño de espacios de trabajo inspiradores… Hoy, mañana y siempre

office.

La oficina puede verse como el centro del progreso económico de los países. Funciona como laboratorio de innovación para las organizaciones; en ellas surgen ideas, evaluaciones y se materializan grandes aportes.

En Koff tenemos la misión de crear entornos de colaboración funcionales que atraigan y faciliten el talento, potenciando la creatividad y la innovación, ofreciendo una experiencia que favorece el bienestar físico, emocional y cognoscitivo de las personas, factor clave para un mejor desempeño y un aumento de la productividad de las organizaciones.

Nos mueve la pasión por el diseño, la innovación y la excelencia. Trabajamos con mucho entusiasmo para crear la oficina ideal, no sólo para las grandes empresas, sino para aquellas que quieren serlo y trabajan para conseguirlo.

La transformación del workplace surgida por la convulsión empresarial que han provocado las startups y los millenials, es solo un ejemplo de la constante evolución del sector. En Koff, trabajamos duro para mantenernos siempre en la vanguardia del mundo del diseño.

El conocimiento de la cultura del trabajo y sus tendencias nos hace comprender las distintas necesidades de cada organización.

Usamos nuestro enfoque basado en el ser humano para crear zonas indispensables para la comunicación, la transferencia espontánea de conocimiento, las reuniones de equipo, el intercambio de información con invitados externos y, por supuesto, para la concentración y el desarrollo de nuevas ideas.

El conocimiento de la cultura del trabajo y sus tendencias nos hace comprender las distintas necesidades de cada organización. Tanto si se trata de oficinas corporativas, de un pequeño despacho profesional o incluso de un home office, nuestras soluciones optimizan y complementan los espacios con el toque humano que multiplica la productividad. Ofrecemos soluciones a las necesidades de cualquier workplace.

La oficina es una instalación basada en el cambio.

El Futuro de las oficinas es el futuro de Koff.

La rentabilidad -el uso eficiente del espacio- también desempeñará un papel importante en la oficina del futuro. El clima de trabajo, los modelos flexibles de empleo y el equilibrio entre la vida laboral y familiar, aumentarán en importancia. Ya lo dijo en 1968 Robert Propst, Director de investigaciones de Herman Miller: “La oficina es una instalación basada en el cambio.” Así fue, así es y así será siempre y Koff ahí en todo momento para crear los mejores entornos de trabajo en España.

furniture.

Contamos con la calidad y el respaldo del fabricante de mobiliario de oficina más prestigioso del mundo:

 

Como Master Dealer de Herman Miller en España, contamos con el respaldo de una gran empresa multinacional de reconocido prestigio. Herman Miller es el fabricante de mobiliario más admirado del mundo, cuyas investigaciones se traducen en diseños que otorgan al espacio el toque humano que consigue de las organizaciones y sus empleados los mejores resultados.

Herman Miller ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su innovación y sus icónicos diseños, producto de la investigación continua. Se le atribuyen la invención del cubículo de oficina en 1968 y el diseño de la silla más ergonómica con exposición permanente en el MOMA, entre otros muchos reconocimientos.

Por más de 70 años, Herman Miller ha contribuido a una mejor comprensión de cómo, por qué y dónde trabaja la gente.

Koff nació en 2004 para prestar apoyo logístico a Herman Miller en la implantación de proyectos de sus cuentas globales en España tales como Autodesk, Amazon y Facebook, entre otros. Con Agile Office Furniture como nombre comercial, Koff ha conseguido un elevado nivel de experiencia en la planificación y desarrollo de espacios destinados al trabajo que integran adecuadamente las nuevas tendencias y los avances tecnológicos. Paralelamente, como Master Dealer, Koff ha formado una red de distribuidores en varias provincias españolas que ha permitido que la firma Herman Miller, en especial su línea de sillería, sea reconocida en todo el territorio nacional.

Los miembros de la Koff Network Community son empresas de comprobada profesionalidad y disponen de los principales modelos de nuestras sillas para facilitar la experiencia de probar y ayudar al cliente a decidir cuál es la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

“La oficina es una instalación basada en el cambio.”

Robert Propst.

Para proporcionar el mejor servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, además del amplio portafolio Herman Miller, tenemos acceso a soluciones con productos complementarios de otros fabricantes acordes a nuestros parámetros de calidad y diseño.

El equipo de Koff tiene más de 20 años de experiencia como dealer de Herman Miller en Latinoamérica y apostamos con gran fuerza por el desarrollo y el despertar económico de España. Recientemente hemos abierto el primer y único Showroom de la firma en Madrid. Un espacio muy especial donde arquitectos, diseñadores y clientes pueden vivir la experiencia Herman Miller.

projects.

Trabajamos mano a mano con clientes, arquitectos y diseñadores, involucrándonos en sus proyectos desde la fase de planificación

Ayudamos a las organizaciones a identificar sus prioridades y lograr sus objetivos estratégicos con oficinas de diseño único que reflejan lo que son y respaldan lo que hacen.

Proveemos el mejor mobiliario de oficina del mundo por su calidad y diseño, pero nuestro servicio va más allá.

Consultoría.

Estamos convencidos de que un buen espacio de trabajo, donde el diseño, la calidad y la ergonomía se fusionan, permite alcanzar los logros empresariales y la realización de los recursos humanos. Nuestro trabajo empieza por entender el de nuestros clientes.

Conocer sus metas estratégicas, las necesidades reales de la organización y los recursos disponibles, da como resultado una propuesta que abarca el diseño del espacio, las líneas de producto más convenientes, las especificaciones técnicas y los costos de suministro e instalación.

Diseño.

Gracias al conocimiento profundo que nos otorgan las investigaciones de Herman Miller sobre las necesidades de la gente -qué nos motiva, cómo pensamos, creamos y colaboramos- podemos apoyar tanto a nuestros clientes como a arquitectos y diseñadores, involucrándonos en la configuración de la visión inicial de un espacio. Nuestro equipo de diseño combina un conocimiento profundo del producto y de la filosofía Living Office con experiencia en planificación espacial.

Nuestras propuestas de mobiliario van acompañadas de servicios de planificación en CAD 2D/3D, visualización de renders en 3D y proyectos en realidad virtual.

Nuestro éxito se basa en la construcción de una relación a largo plazo con nuestros clientes, donde la confianza, la comprensión y la pasión por el diseño del espacio de trabajo son protagonistas.

Gestión de proyecto.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en la ejecución de proyectos Global Accounts de Herman Miller, con la idea de apoyar y reforzar a sus equipos técnicos internos. Un Project Manager es asignado para gestionar todo lo relacionado con la entrega y el montaje del mobiliario, asegurándose de que el proyecto cumpla con los plazos establecidos, siga los minuciosos estándares de calidad y logre la satisfacción total de los clientes. Aportamos flexibilidad y soluciones.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2018 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain