Koff, el distribuidor principal de Herman Miller en España, llega a un acuerdo de colaboración con el C.F. Rayo Majadahonda para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales del club esta temporada.

Herman Miller con sus sillas contribuyen con la salud y así mismo, Koff como distribuidor oficial de este mobiliario, brinda apoyo a Clubes que apuestan por el desarrollo deportivo de jóvenes en España.

En este caso, Koff proveerá a todo el equipo del C.F. Rayo Majadahonda de las camisetas de primera equipación, además de soporte en el crecimiento de sus actividades. Con está colaboración, el C.F. Rayo Majadahonda y toda su comunidad pasará a ser parte de la familia de Koff.

Koff, más que mobiliario

Koff tiene la misión de crear entornos de colaboración funcionales que atraigan y faciliten el talento, ofreciendo una experiencia que favorece el bienestar físico, factor clave para un mejor desempeño y un aumento de la productividad.

Es por ello que la empresa, además de ayudar a crear espacios, apoya a diferentes colectivos para demostrar su compromiso con el país y el deporte.

Lee la noticia completa en la web del club: Koff, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

 

 

 

Copyright © 2017 - All rights reserved | KOFF Office Furniture Projects