Espacios de trabajo
Ratio

Espacios de trabajo
Ratio

Sentarse, levantarse, moverse y repetir.

Historia.

En 1960, tanto Robert Propst como George Nelson fueron pioneros en el concepto de posiciones de trabajo alternativas y más versátiles contribuyendo así, al patrimonio de diseño Herman Miller en el tiempo.

Propst, el creador del Acción Office, el primer sistema de oficina de planta abierta del mundo, diseñó un híbrido de un taburete y una silla que él llamó de “posición elevada”. Nelson, quien fue nombrado Director de Diseño en 1947, disfrutaba de estar de pie en el trabajo y pensó que otros también podrían, diseñó un stand-up para Action Office. Ambos diseñadores reconocieron los beneficios de permanecer de pie mientras trabajaban, mucho antes de que el término “ergonomía” fuera ampliamente conocido o entendido.

Beneficios.

Diseño sin esfuerzo … Con sus líneas limpias y su diseño ligero y ordenado, Ratio ha sido diseñado para mezclarse con el moderno entorno de la oficina de hoy.

Ratio anima a los usuarios a moverse y cambiar su postura durante todo el día de trabajo. Está disponible con dos tipos de ajuste eléctrico de altura, incluyendo preajustes programables para uso en los escritorios asignados; esto significa que un usuario puede ajustar su escritorio a la altura exacta para ellos en el toque de un botón. El ajuste de altura manual también está disponible.

Las investigaciones demuestran que pasar de una postura a otra es beneficioso para nuestra salud, es sabido que las personas que se mueven más, se sienten mejor, y por ende las personas que se sienten mejor, funcionan mejor.

El escritorio Ratio ajustable en altura permite una transición suave entre estar sentado y estar de pie. Los usuarios pueden variar su postura, durante todo el día. Ratio se puede especificar como pupitres individuales o en piezas ilimitados, trabajando con nuestras otras soluciones de escritorio.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2018 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain