Espacios de trabajo
Locale

Diseñada por Sam Hecht y Kim Colin

Espacios de trabajo
Locale

Diseñada por Sam Hecht y Kim Colin

Ayuda a las personas a mantenerse conectadas con su trabajo y con los demás.

Historia.

Durante las últimas décadas, la productividad se apoya cada vez más en que las personas trabajen juntas. Muchas organizaciones exitosas tienen en cuenta a las personas en el contexto de sus grupos y desean desarrollar esquemas de oficinas donde los equipos de alto rendimiento puedan trabajar con mayor fluidez y variedad.

Con la certeza de qué se necesitaba para crear una oficina abierta que fuera realmente abierta, Sam Hecht y Kim Colin de Industrial Facility crearon Locale, una solución elegante que reconoce la colaboración como una necesidad para los buenos negocios.

Durante el proceso de diseño de Locale, Hecht y Colin tomaron su propia oficina como fuente de inspiración. Un espacio altamente eficaz donde conviven diferentes estilos de trabajo y que se comporta como una energética vecindad internacional.

El diseño también se basó en la idea de una floreciente avenida principal inglesa, que presta servicio a la comunidad y a la extensa ciudad simplemente al organizar una variedad de actividades locales y servicios uno cerca del otro.

Beneficios.

Locale permite que las organizaciones utilicen y gestionen oficinas abiertas con un sistema donde las personas pueden pasar del trabajo colaborativo al trabajo individual y pueden alternar entre estar sentados y de pie. Al eliminar los obstáculos visuales y físicos y concentrar la escala arquitectónica de una oficina abierta en una vecindad muy unida.

La composición detallada de los elementos de Locale permite que los trabajadores alternen libre e intuitivamente entre el trabajo individual, el trabajo colaborativo y las actividades sociales. Debido a la proximidad entre los trabajadores y al contar con todos los elementos necesarios para completar las tareas cómodamente, las personas pueden estar más concentradas y ser creativas y libres para dar lo mejor de sí.

La estructura horizontal de Workbase es lineal, baja y arquitectónica, y permite unificar cada vecindad de Locale. Las conexiones eléctricas y mecánicas están ocultas dentro de Workbase, lo que permite crear una estética elegante. Un patrón de detalles verticales mejora esta estética y crea una continuidad visual entre los elementos modulares.

Medio Ambiente.

32% Reciclable

 

 

Premios.

Año 2014

El sistema Locale de Herman Miller es galardonado con el premio Oro en la categoría Oficina y Productividad de la competencia Premio Internacional a la Excelencia en Diseño (IDEA) 2014.

Año 2013

El establecimiento de Herman Miller recibe un premio “Plata” en la categoría Bancadas de mobiliario de los premios Best of NeoCon en NeoCon 2013.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2018 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain