Espacios de trabajo
Layout Studio Exchange

Diseñada por Equipo Herman Miller

Espacios de trabajo
Layout Studio Exchange

Diseñada por Equipo Herman Miller

Un “sit-stand system” diseñado para moverse.

Historia.

Hemos sido pioneros en el diseño ergonómico mucho antes de que el término fuera ampliamente utilizado en nuestra industria. Nuestros productos siguen un flujo evolutivo natural y aprendemos de cada uno para que el siguiente pueda adaptarse a las demandas emergentes.

Esta progresión continúa hoy con Layout Studio Exchange. Está diseñado para mejorar la funcionalidad del lugar de trabajo contemporáneo a través del conocimiento adquirido a través de años de desarrollos tanto en ergonomía como en diseño de lugar de trabajo.

Beneficios.

Layout Studio Exchange es una solución progresiva, ajustable en altura, diseñada para la naturaleza dinámica de los puestos de trabajo. Es reactivo y flexible, anima a los individuos a moverse y cambia de posición libremente, exactamente como el cuerpo humano está destinado a hacer. Al conectarse perfectamente con el portafolio más amplio de Layout Studio, amplía las opciones de cómo conectar a las personas e inspirarlas a hacer su mejor trabajo.

Nuestros cuerpos están hechos para moverse. Layout Studio Exchange promueve la salud y el bienestar al fomentar un enfoque dinámico de cómo funcionan las personas. Esto es tan importante porque la investigación muestra que cuando nuestros cuerpos están sentados en puestos de trabajo estáticos, corremos el riesgo de tener problemas de salud como: fatiga y lesiones musculoesqueléticas.

Layout Studio Exchange se puede modificar y adaptar al diseño de manera tan eficaz, lo que permite a la gente tomar decisiones sin darse cuenta de que lo están haciendo. Desde el reposacabezas eléctrico hasta la adaptación de la manivela asentada, Layout Studio Exchange se adapta a diferentes actividades de trabajo y a sus posturas de soporte.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2018 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain