Espacios de trabajo
Atlas Office Landscape

Diseñada por Tim Wallace

Espacio de trabajo
Atlas Office Landscape

Diseñada por Tim Wallace

Reto al espacio…
68 alternativas de configuración con sólo 4 componentes.

Historia.

El reto de Herman Miller de desarrollar sistemas de trabajo pioneros, los llevó a acercarse al diseñador Tim Wallace en búsqueda de una nueva solución ajustable en altura que reflejara los requisitos de diseño para el siglo XXI. El diseñador, inmediatamente vio la oportunidad de crear algo que funcionara con todo el entorno de oficina. “Para mí, el problema no era crear un solo escritorio, hay muchos ejemplos de ellos”, asegura Wallace. “El verdadero desafío viene cuando ese solo escritorio necesita ser multiplicado por muchos y además debe caber en un espacio determinado.”

Enaltecer el área de trabajo representaba un reto, ocultar cables y conexiones era una dificultad. En ese sentido, la flexibilidad de Atlas Office Landscape es su mayor fortaleza.

Beneficios.

Atlas Office Landscape es un sistema de trabajo que reúne la altura ajustable y el trabajo colaborativo en una solución elegante. Con una estructura única “sin viga”, libera el espacio de trabajo del desorden para que la gente pueda sentarse cómodamente, adaptando posturas a sus actividades. Permite combinar mesas, ordenadores y elementos de almacenamiento para crear lugares que invitan a la colaboración y a las reuniones improvisadas. Su enfoque holístico, alienta nuevas formas imaginativas para planificar espacios de oficina, a través de un enfoque en el diseño centrado en el ser humano y en la excelencia ergonómica.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2018 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain