Sillas Setu

Diseñada por Studio 7.5

Sillas Setu

Diseñada por Studio 7.5

Confort instantáneo para todos, en todas partes.

Una combinación única de flexibilidad y fuerza

Historia.

Por lo general, se tiene la idea de una silla y luego se piensa cómo darle forma para adaptarla al mundo que rodea al usuario. No obstante, el diseño de la silla Setu, realizado en Berlín por Studio 7.5 junto al equipo de diseño de Herman Miller, permitió que el mundo que nos rodea diera forma a los contornos y al rendimiento de esta silla.

Es inspiración a través de la observación.

Familia Setu.

La versatilidad de su “Kinematic Spine” extiende el concepto de Setu a la gama completa de la línea para dar apoyo a toda la variedad de posturas que adapta el cuerpo humano durante el trabajo

Beneficios.

Las sillas Setu se diseñaron para dar comodidad inmediata desde el primer momento en el que sienta el usuario. El sistema Kinematic Spine usa dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y aguantar el peso cuando el usuario se reclina.

El material elastomérico de Lyris 2 conforma el asiento y el respaldo de Setu en una sola pieza de alta precisión, un elemento más estructural que textil. La suspensión tejida, ventilada y flexible se adapta a los huesos isquiones y proporciona confort y ventilación.

Diseñador.

Studio 7.5 (Roland Zwick, Claudia Plikat, Burkhard Schmitz y Carola Zwick)

Medio Abiente.

95% Reciclable

Familia Celle.

La versatilidad de su Kinematic Spine extiende el concepto de Setu a una familia completa de sillería que busca dar apoyo a toda la variedad de posturas que adapta el cuerpo humano durante el trabajo.

Premios.

Año 2012

La colección Clamshell Chair de Geiger gana el premio Oro a lo mejor de NeoCon y el taburete para conferencias Setu de Herman Miller gana el premio de Plata a lo mejor de NeoCon en la categoría Sillería para conferencias.

Año 2010

La silla Setu gana el prestigioso premio Oro «Design of the Decade» (Diseño de la década) como «Best Sustainable Design Solution» (Mejor solución de diseño sostenible) otorgado por la Industrial Designers Society of America (IDSA).

Año 2009

El escritorio Envelop y la silla Setu reciben los premios al Mejor producto del año otorgado por la revista Interior Design.

Año 2009

La silla Setu recibe el premio Oro a lo mejor de NeoCon en la categoría Sillería para conferencias y el premio Plata a lo mejor de NeoCon en la categoría Sofás y tumbonas.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain