Sillas Equa 2

Diseñada por Bill Stumpf y Don Chadwick

Sillas Equa 2

Diseñada por Bill Stumpf y Don Chadwick

Comodidad para todos por igual.

Contornos curvilíneos que aportan un perfil elegante que se fusiona de manera increíble en cualquier entorno

Historia.

La revista Time la denominó «Diseño de la década», ya que es una silla verdaderamente igualitaria, diseñada para proporcionar la misma ergonomía a todos los usuarios.

La revista Time la denominó «Diseño de la década», ya que es una silla verdaderamente igualitaria, diseñada para proporcionar la misma ergonomía a todos los usuarios. Equa 2 permite que todos los usuarios de la oficina, independientemente de su estado, actividades laborales o tipo de cuerpo, experimenten su comodidad y buen soporte ergonómico.

Equa significa Igual.

Equa es una silla de alto rendimiento que está disponible en tres tamaños: Para trabajos de oficina en general, trabajos en ordenador y reuniones. Todas las opciones cuentan con un diseño refinado, sofisticado, que realza instantáneamente cualquier entorno de oficina.

Familia Equa 2.

Equa 2 permite que todos los usuarios de la oficina, independientemente de su estado, actividades laborales o tipo de cuerpo, experimenten su comodidad y buen soporte ergonómico.

Beneficios.

Equa 2 brinda una respuesta rápida a los movimientos del usuario, ya que el asiento y el respaldo se flexionan por separado y cuenta con un mecanismo de soporte que mantiene el movimiento natural del cuerpo. Las correcciones que mejoran el ajuste son simples y fáciles de usar. Una apertura en la carcasa permite la circulación de aire entre la silla y el usuario.

Familia Celle.

Tanto las sillas de trabajo como los taburetes comparten el mismo diseño confiable y duradero que los hace aptos para una gran variedad de personas y espacios. Ambas cuentan con “Cellular Suspensión” un sistema de ingeniería de avanzada de células de polímero y bucles que dan soporte confortable a las diferentes áreas del cuerpo.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain