Sillas Mirra 2

Diseñada por Studio 7.5

Sillas Mirra 2

Diseñada por Studio 7.5

Esbelta, ligera y tan adaptable como tu propia sombra.

Historia.

Los diseñadores de Studio 7.5 se propusieron crear una silla de alto rendimiento que pudiera apoyar al usuario que trabaja en constante movimiento. Al sentarse, el asiento y el respaldo se adaptan de inmediato. Este modelo representa un diseño responsable que fomenta la utilización y reutilización de materiales.

Beneficios.

Soporte en movimiento

Mirra 2 se mueve en armonía con el usuario. El soporte de respaldo Loop Spine permite realizar flexiones de giro, para estirarse y extenderse por el costado, mientras que la inclinación Harmonic 2 ofrece una sensación suave y equilibrada a medida que se reclina.

Respaldo Butterfly Back o TriFlex

Dos opciones de respaldo permiten que la silla Mirra 2 funcione para diversos usuarios y aplicaciones. La estructura Butterfly Back ultrasensible es el resultado de un nuevo método que consiste en combinar una capa de tela con hilos de polímeros resultando en una estructura dinámica e híbrida que actúa como una membrana de suspensión. El respaldo TriFlex cumple con los protocolos de limpieza más rigurosos porque no tiene una capa de tela.

Familia Mirra 2.

Tanto la silla de trabajo como el taburete de la familia Mirra 2 estan disponibles en las dos opciones de respaldo:
TriFlex o Butterfly.

Diseño.

El diseño esbelto de Mirra 2 aporta un perfil sofisticado y ligereza visual a cualquier espacio. La fusión perfecta de conceptos aparentemente incompatibles: Mayor soporte y menos material.
Alto rendimiento y precio atractivo. Menos ajustes y más adaptación. Mirra 2 es un nuevo punto de referencia para el rendimiento, la estética, el diseño sustentable y el valor.

Diseñadores.

Studio 7.5 (Roland Zwick, Claudia Plikat, Burkhard Schmitz y Carola Zwick)

Medio Ambiente.

97% reciclable

Familia Mirra 2.

Tanto la silla de trabajo como el taburete de la familia Mirra 2 estan disponibles en las dos opciones de respaldo:
TriFlex o Butterfly.

Premios.

Año 2004

FIRA International Ltd., una organización de investigación de la industria del mueble líder en Europa, reconoció a la silla Mirra de Herman Miller con el premio “FIRA Ergonomics Excellence” (Excelencia Ergonómica FIRA).

Año 2003

La revista Fortune designa a la silla Mirra uno de los 25 mejores productos del año.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain