Sillas Embody

Diseñada por Bill Stumpf y Jeff Weber

Sillas Embody

Diseñada por Bill Stumpf y Jeff Weber

Tan inteligente, que sentarte en ella te ayuda a pensar.

«El diseño es el tejido conectivo entre la gente y el mundo»

Bill Stumpf y Jeff Weber

«El diseño es el tejido conectivo entre la gente y el mundo»

Bill Stumpf y Jeff Weber

El resultado de décadas de cuidadosa investigación de diseño.

Embody comenzó con el reconocimiento de que el problema de la falta de armonía física entre las personas y la tecnología no había sido resuelto hasta ese momento. El pasar demasiado tiempo interactuando con diversos dispositivos, moviendo únicamente los dedos, puede provocar tensión y cansancio porque nuestros cuerpos fueron hechos para moverse.

Más de 20 médicos y profesionales con doctorados en diversos campos han contribuido con sus conocimientos al desarrollo de esta silla. Como resultado, la silla Embody ha marcado un nuevo punto de referencia en cuanto a la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en la sillería ergonómica. Es la primera silla que aporta beneficios tanto para la mente como el cuerpo.

Cada una de sus partes fue diseñada
con un propósito específico:

Favorecer el movimiento saludable del cuerpo

Beneficios.

¡Una silla que puede incentivar la creatividad! El trabajo actual depende de la innovación, la creatividad y las ideas. El movimiento estimula el flujo de sangre y de oxígeno, lo que permite que el cerebro se mantenga más centrado y operativo. Embody se mueve con usted.
Gracias a la matriz dinámica de píxeles, las superficies del asiento y del respaldo se adaptan automáticamente a cada uno de los movimientos del usuario y distribuyen su peso de manera equitativa. Embody se ajusta a la forma del usuario y reduce la presión al sentarse, lo que aumenta la circulación sanguínea. De esta manera, mejora el flujo de oxígeno y disminuye la frecuencia cardíaca.

Medio Ambiente.

95% reciclable

Premios.

Año 2009

La silla Embody recibe el premio FX International Interior Design (Diseño Interior Internacional FX) en la categoría: Mejor sillería en lugar de trabajo.

Año 2009

La silla Embody recibe el premio Plata a lo mejor de NeoCon en la categoría Escritorios ergonómicos/Sillería de trabajo.

Año 2008

La silla Embody fue nombrada Best of 2008 (Lo mejor de 2008) por la revista WIRED.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain