Sillas Cosm

Diseñada por Studio 7.5

Sillas Cosm

Diseñada por Studio 7.5

Confort instantáneo en todo lugar.

Su sofisticado diseño ergonómico instantáneamente responde al cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.

Desempeño que se une a la belleza

Cosm es tan agradable a la vista como lo es para sentarte

Desempeño que se une a la belleza

Su sofisticado diseño ergonómico instantáneamente responde al cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.

La inclinación Harmonic automática de Cosm, la suspensión Intercept y el marco flexible trabajan juntos para ofrecer sensación de ligereza al usuario.

Inclinación Harmonic automática.

La inclinación brinda soporte y movimiento equilibrado de manera instantánea y automática, según el cuerpo y la postura que se adopte.

 

null

No es necesario hacer ajustes

Suspensión Intercept.

Transpirable y de temperatura neutra, la forma continua de su suspensión elastomérica elimina el espacio entre el respaldo y el asiento, ajustándose al cuerpo de cada persona para brindar soporte dinámico a la columna.

 

null

Soporte perfecto

Marco flexible.

El marco delgado pero resistente prácticamente no se siente y ofrece soporte adaptándose a la espalda en cada movimiento.

 

null

Comodidad en movimiento

No importa quién se haya sentado en la silla antes, cuánto tiempo estará sentado o qué estará haciendo: Cosm brinda confort inmediato en cualquier lugar del entorno laboral

Se estima que para el año 2020 el 66% de las oficinas proporcionarán espacios de trabajo que brinden a los usuarios flexibilidad para desempeñar distintos tipos de tareas y para escoger donde desempeñarlas. Cosm fue pensada para brindar confort inmediato para la reunión de la mañana, el brainstorming de la tarde y todo lo que suceda a lo largo de la jornada laboral.

Diseño.

Para los diseñadores con sede en Berlín de Studio 7.5 – Carola Zwick, Roland Zwick, y Burkhard Schmitz – su última silla para Herman Miller representa algo así como el santo grial: un diseño que crea un nuevo punto de referencia para el confort instantáneo y personalizado. Especialmente, la nueva inclinación automática Harmonic de Cosm, fue el objetivo por el que han trabajado durante años.

La inclinación es para una silla de trabajo lo que la transmisión para un coche. Igual que la transmisión, algunos sistemas de inclinación son mecánicos y otros son automáticos. El problema fundamental de las sillas autoajustables del mercado es que son ellas las que dictaminan como debe sentarse el usuario forzándolo a adaptarse al movimiento de inclinación predeterminado. El Studio 7.5 resolvió este problema y Cosm rompe con estas limitaciones gracias a su diseño innovador centrado en el usuario, que ofrece una respuesta ergonómica sustentada en una reclinación balanceada y un confort personalizado todo sin ningún tipo de ajuste manual.

Si bien los desafíos técnicos tomaron gran parte del tiempo de desarrollo de la silla Cosm sus diseñadores nunca dejaron de lado su función estética. La silla fue diseñada como un todo, un objeto unificado que es mucho más que la sumatoria de sus piezas y componentes. Esta noción de objeto-unidad se ve reforzada en la mesura de sus materiales y los acabados. Más sobre el diseño de Cosm.

Familia Cosm.

Cosm está disponible en versión silla de trabajo y taburete.

Familia Cosm.

Cosm está disponible en versión silla de trabajo y taburete.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain