Sillas Celle

Diseñadas por Jerome Caruso

Sillas Celle

Diseñada por Jerome Caruso

Diseño formal y duradero que se adapta como un guante.

Soporta el uso intenso hasta en los entornos más exigentes

Historia.

El diseño confiable y de alto rendimiento de la silla Celle aguanta un uso intensivo hasta en los entornos más exigentes: desde un call center hasta estaciones de enfermería y se adapta a todo tipo de usuarios. La visión del diseñador Jerome Caruso de crear una superficie inteligente, que proporcionará apoyo y confort a cualquier persona, dio origen a la suspensión celular exclusiva de Celle, un sistema resistente de celdas y bucles de polímero, diseñado para apoyar a diferentes áreas del cuerpo y responder a ellas.

Familia Celle.

Tanto las sillas de trabajo como los taburetes, comparten el mismo diseño confiable y duradero que los hace aptos para una gran variedad de personas y espacios. Ambos cuentan con Cellular Suspension, un sistema de ingeniería de avanzada de células de polímero y bucles que dan soporte confortable a las diferentes áreas del cuerpo.

Beneficios.

Las expectativas son altas para las sillas de trabajo, más aún en los entornos donde diferentes personas utilizan la misma silla sucesivamente, día y noche. Gracias a sus amplias proporciones y a su construcción resistente, Celle se adapta al 90 % de la población mundial y ha sido diseñada para usuarios de hasta 350 libras (159 kg) de peso. Un amplio rango de controles de ajuste permiten personalizarla aún más.

A medida que se reclina, la inclinación Harmonic de Celle evita que sus lumbares se alejen del respaldo, y lo mantiene equilibrado y con apoyo mientras se mueve naturalmente dentro del rango de reclinación de 28° de la silla. Una inspirada paleta de colores cálidos, contribuye a que el diseño altamente técnico alcance un aspecto atemporal que no compite.

Diseñador.

Jerome Caruso

Medio Abiente.

98% Reciclable

Familia Celle.

Tanto las sillas de trabajo como los taburetes comparten el mismo diseño confiable y duradero que los hace aptos para una gran variedad de personas y espacios. Ambas cuentan con “Cellular Suspensión” un sistema de ingeniería de avanzada de células de polímero y bucles que dan soporte confortable a las diferentes áreas del cuerpo.

Premios.

Año 2005

Premio “Innovation” (Innovación) a lo mejor de NeoCon, por la silla Celle

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain