Sillas Swoop Lounge Furniture

Diseñada por Brian Kane

Sillas Swoop Lounge Furniture

Diseñada por Brian Kane

Sentarse como sea, trabajar donde sea.

Brian Kane diseñó Swoop pensando en la forma en que la gente se sienta hoy en día; el resultado es un diseño versátil y fluido sin bordes pronunciados ni ángulos de 90º.

La forma que trazan los descansabrazos al curvarse en el asiento permite varias posiciones al sentarse: erguido con una computadora portátil listo para el trabajo, reclinado con una taza de café, con las piernas cruzadas, los pies en alto o cómodamente acurrucado.

Familia Swoop.

Incluye sillas lounge de madera laminada con carcasas de madera a la vista (una diferencia sutil respecto de los diseños icónicos de Charles y Ray Eames), así como sillones Club totalmente tapizados y componentes de sillería modular. Pueden combinarse con mesas de trabajo, mesas de centro o mesas Box para aportar flexibilidad a espacios públicos o áreas comunes.

Familia Celle.

Tanto las sillas de trabajo como los taburetes comparten el mismo diseño confiable y duradero que los hace aptos para una gran variedad de personas y espacios. Ambas cuentan con “Cellular Suspensión” un sistema de ingeniería de avanzada de células de polímero y bucles que dan soporte confortable a las diferentes áreas del cuerpo.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain