Public Office Landscape

Diseñada por Yves Béhar

Public Office Landscape

Diseñada por Yves Béhar

Transforma cada parte de la oficina en espacios de colaboración.

Transforma cada parte de la oficina en espacios de colaboración.

La colaboración no es exclusiva de las salas de conferencia o los escritorios, sucede en cualquier lugar. Con esto en mente, el sistema Public se diseñó para mantener la oficina en un estado de fluidez, donde los trabajadores se sienten comprometidos, enfocados y con la capacidad para alternar libremente entre los modos de trabajo colaborativo e individual. Aporta un nuevo nivel de ergonomía y funcionalidad a la sillería blanda al permitir una amplia variedad de personas y posturas a medida que trabajan.

La silla Social es el componente principal del sistema Public. Literal y figurativamente, se diseñó para facilitar la conexión. Su forma abierta y atractiva invita a los usuarios a sentarse e interactuar, mientras que la superficie superior se enlaza fluidamente con escritorios, unidades de almacenamiento y otras sillas de Social.

El diseño responsable atentamente pensado de Public usa la menor cantidad de materiales posible. El asiento de la silla Social está hecho de polipropileno expandido. Es liviana, altamente reciclable y solo contiene una mínima cantidad de espuma.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain