Sillas Sayl

Diseñada por Yves Béhar

Sillas Sayl

Diseñada por Yves Béhar

Con pocas partes y menos material, sigue siendo todo lo eficiente que una silla debe ser.

Historia.

Se le pidió al diseñadorYves Béhar que diseñara una silla altamente asequible que pudiera incorporar todas las características de Herman Miller: Diseño increíble, ergonomía de primera calidad, ingeniería elegante y respeto por el medio ambiente.

El resultado fue una silla inspirada en los principios de suspensión de los puentes, con un respaldo sin marco que permite realizar una amplia variedad de movimientos mientras que, gracias al material, mantiene fresco al usuario.

Todo esto, con un impacto medioambiental extremadamente reducido. El producto no contiene PVC y sus materiales son reciclables casi en su totalidad.

Familia Sayl.

La ingeniería inteligente y el estilo de la silla de trabajo Sayl, también se encuentran en los taburetes y las sillas confidentes de la misma familia. El respaldo está disponible con o sin tapizado en todos los modelos de la línea. Además, la silla Sayl Confidente está disponible con ruedas y con cuatro patas. Es apilable.

Beneficios.

El soporte está moldeado directamente en el material de respaldo 3D Intelligent. Se estira desde la torre con forma de Y en el respaldo de la silla del mismo modo que lo hacen los cables desde las torres de un puente de suspensión. La tensión es mayor en las áreas de transición, desde el área torácica hasta el área lumbar y entre el área lumbar y el sacro.

Los puntos de bisagra permiten que estas áreas se flexionen y soporten la rotación saludable hacia adelante de la pelvis. Al mismo tiempo, la menor tensión en otras partes del respaldo permite que el usuario realice una amplia variedad de movimientos mientras permanece sentado.

Diseñador.

Yves Béhar

Medio Abiente.

91% Reciclable

Familia Sayl.

La ingeniería inteligente y estilo de la silla de trabajo Sayl también se encuentra en los taburetes y sillas confidentes de la línea Sayl.
El respaldo está disponible en sin o con tapizado en todos los modelos de la línea.
Además la silla Sayl Confidente está disponible con ruedas, cuatro patas y es apilable.

Premios.

Año 2011

La silla SAYL gana el premio “Best of Year Product” (Mejor producto del año) de Interior Design en Sillería: Categoría Contrato/Tarea.

Año 2011

La silla SAYL recibe el premio “FX International Interior Design” (Diseño interior internacional FX) en la categoría Mejor sillería en lugar de trabajo. 2011

Año 2010

La silla SAYL fue designada “Product Design of the Year” (Diseño de producto del año) por el jurado de International Design Awards (IDA) en el año 2010.

Facebook
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Pinterest

Koff Facebook  |  Koff Instagram  |  Koff Linkedin

Copyright © 2019 - All rights reserved | Koff · Herman Miller Master Dealer Spain